Desarrollo

IBER GROUP IT posee un equipo multidisciplinario de recursos para desarrollar la solución que su organización requiere. Cuente con nuestra experiencia y el respaldo necesario de trabajar con un equipo de gente que lo acompañará en la puesta en marcha de su solución para incrementar la eficiencia de sus procesos.

Nuestra empresa en Buenos Aires, Argentina cuenta con una software factory donde podrá claramente beneficiarse de nuestro huso horario y de nuestra capacidad de comunicación en diversos idiomas. De esta forma marcamos grandes diferencias competitivas con respecto a otros proveedores de software mundial.

Nuestro equipo se encuentra especializado en construir aplicaciones cliente servidor, aplicaciones distribuidas, desarrollo de componentes y XML, aplicaciones móviles, RSS y muchas más aplicaciones en tecnologías como PHP, ASP, VB, .NET, J2EE, J2ME, C#, C/C++, etc. Trabajamos con metodologías de desarrollo para mejorar el proceso de construcción y facilitar los procesos de QA o control de calidad de los mismos.

Sea nuestro socio de desarrollo de software y obtenga las mejores soluciones a precios altamente competitivos, beneficiándose de metodologías de desarrollo como así el respectivo seguimiento de su solución e implementación.