Quienes Somos

IBER GROUP IT es una joven empresa argentina compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas. Las áreas y temáticas en las que incursionaron sus integrantes son muy diversas, pero todas ellas de carácter crítico para la empresa. El conocimiento y experiencia en áreas industriales, bancarias, financieras, de manejo y contabilización de dinero, retail, ventas, stock, etc., hacen de IBER GROUP IT una opción sumamente confiable a la hora de decidir en quién depositar uno de los activos más preciados: la información de su empresa.

Trabajamos con objetivos bien definidos, apuntando a mejorar y facilitar los procesos de su empresa, trabajando en conjunto con el cliente, involucrándonos y entendiendo su negocio, utilizando metodologías y herramientas acordes que permitan lograr los mejores resultados y al más bajo costo.

Las decisiones correctas que usted tome sólo pueden estar basadas en información veraz, confiable, objetiva y presentada como usted necesita.

Puede confiar en IBER GROUP IT para llevar a cabo los proyectos que siempre tuvo en mente. El camino puede ser largo, arduo y complicado, pero en colaboración y armonía lograremos los mejores resultados para usted y su empresa.

Hay muchas maneras de llegar. Nosotros tratamos de elegir la más sabia.